El conductor del rodado menor terminó con lesiones y debió ser trasladado por personal médico del SAME hasta el hospital Larraín para recibir las respectivas curaciones.
El siniestro estuvo protagonizado por un sujeto que circulaba a bordo de una Gilera 110 y una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
En el rodado menor circulaban dos personas quienes debieron ser atendidas a raíz de las lesiones que sufrieron por el impacto.
Los operativos, se efectuaron en las calles Av. 66 y 122, y 8 y 143, en los cuales participaron inspectores de Seguridad Vial y Ciudadana de Berisso.
El conductor circulaba por la avenida 60 en Berisso, cuando perdió el control e impactó contra la rambla divisoria. Luego se supo que estaba bajo los efectos del alcohol.
El jóven, de 21 años, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Larraín por un fuerte golpe en la cabeza.
Un automóvil volcó entre las calles 31 y 32. La alcoholemia habría dado positiva en el conductor.
La misma funciona en la instancia de la post emergencia y las víctimas pueden llamar desde cualquier punto del país, con atención las 24 horas, durante todo el año.
El choque ocurrió en el cruce de las intersecciones de 15 y 160, no hubo heridos que lamentar.
La iniciativa, que surge luego de la aprobación de una Ordenanza por parte del HCD local, consistió en establecer dos grandes lineamientos del observatorio: los siniestros viales y el panorama urbanístico de la ciudad.
Se registraron varios accidentes de tránsitos en diversas arterias de Berisso.
El hecho se registró durante la tarde del pasado viernes, a la altura de la Cabecera La Plata y estuvo protagonizado por una camioneta Dodge Journey y un Ford Focus.