El herido fue derivado al hospital Larrain de Berisso y no sufrió heridas de gravedad.
Los rodados incautados se deben a distintas irregularidades detectadas durante los procedimientos.
La escena causó conmoción entre vecinos y automovilistas. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de la morgue, Vialidad, Defensa Civil Berisso y Bomberos Voluntarios.
Lo informó el Ministerio de Transporte bonaerense, que precisó que en la primera quincena de febrero se registraron solo 46 casos de conductores alcoholizados
El operativo fue realizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana junto a la Dirección de Seguridad Vial y efectivos de la Policía Bonaerense
En horas de la tarde del pasado martes las calles de Berisso fueron testigos de un nuevo accidente vial. En esta ocasión el siniestro ocurrió en Avenida Montevideo y 34.
Si bien los daños materiales fueron considerables, afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves.
Se conoció que las víctimas estarían estables y fuera de peligro.
Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento.
El damnificado sufrió un corte en su frente y heridas en sus brazos, por lo que fue llevado al nosocomio a recibir atención médica.
Ocurrió en las calles 60 y 124 de Berisso, donde una Toyota Hilux se estrelló contra un árbol.
Al hombre no sólo se le adjudica la responsabilidad en el accidente ocurrido en 7 y 164 sino también el hecho de no haber brindarle asistencia a la víctima.