Mañana comienza el Torneo Nacional de Beach Tennis en Berisso

Deportes 18/11/2022 Por Berisso Ya
Se realizará en la Isla Paulino los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, en el que competirán más de 250 deportistas del país.
Tenis
Torneo Nacional de Beach Tennis en nuestra ciudad.

Berisso será sede del Torneo Nacional de Beach Tennis que se realizará en la Isla Paulino los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, en el que competirán más de 250 deportistas del país.

La competencia pertenece a la etapa 11 del Circuito Nacional de Beach Tennis y se compite por un ranking donde las mejores tres parejas se clasifican a los Juegos Panamericanos y las primeras tres parejas al Mundial de la Categoría. El Panamericano se realizó recientemente en Rosario y el Mundial se desarrollará próximamente en Rio de Janeiro (Brasil).

El Circuito lo organiza la Asociación Argentina de Tenis Beach Tenis Play y comprende once etapas, una por mes, y en noviembre es el turno de Berisso. En diciembre se disputará el Master con las mejores ocho parejas del país.

Como el evento de Berisso será el último antes del Master, vendrán a nuestra ciudad, participantes de Rosario, Santa Fe, Córdoba, de varias localidades del interior de la Provincia, y de Capital Federal.

Recordemos que en Berisso esta disciplina se desarrolla en las instalaciones del Tiro Federal Tenis Club, ubicado en Avenida del Petróleo Argentino (Ruta Provincial 10) N° 1455.

Te puede interesar