Berisso: detienen a un hombre acusado de abusar a una menor

Locales 24/11/2022 Por Berisso Ya
El individuo tiene 57 años de edad y fue capturado por personal policial en su vivienda ubicada en calles 168 entre 25 y 26.
Detenido
Berisso: detienen a un hombre acusado de abusar a una menor.

Un episodio generó conmoción en Berisso. Allí, tras montarse un operativo policial, se logró la detención de un hombre de 57 años acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

Todo comenzó cuando una mujer de 34 años presentó una denuncia ante la Justicia, en la que señalaba al implicado como el protagonista de una aberrante situación que tiene como víctima a su hija, cuya edad no trascendió.

Según señalaron las fuentes abocadas al caso, el acontecimiento ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 168 entre 25 y 26. Hasta esa dirección llegaron los efectivos de la Fuerza alertados acerca del delito. Se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, quien terminó detenido y luego fue trasladado hasta la comisaría Segunda.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata. El hombre quedó entonces imputado a disposición de la Justicia, que resolverá su situación procesal.

Te puede interesar