Entrega de tarjetas alimentarias a comedores y merenderos

Locales 02/12/2022 Por Berisso Ya
El intendente Cagliardi junto a la coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios, Soledad Solis Podestá durante la entrega de tarjetas
Tarjeta
Entrega de tarjetas alimentarias a comedores y merenderos.

El intendente, Fabián Cagliardi encabezó la entrega de tarjetas alimentarias, iniciativa que se enmarca en el Programa de Fortalecimiento Alimentario a Espacios Comunitarios (FAEC) del Ministerio del Desarrollo con la Comunidad. El acto tuvo lugar en la sede social del Club Villa San Carlos, y contó con la presencia de la coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Espacios Comunitarios, Soledad Solis Podestá; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el coordinador de Emergencia Alimentaria, Maximiliano Levedeb, e integrantes de los equipos local y provincial.

Cabe señalar que, con la entrega efectuada durante esta mañana, son 30 los comedores y merenderos que recibieron estos recursos. El Programa asiste y acompaña a los espacios sociales alimentarios, potencia herramientas para la incorporación de alimentos frescos y garantiza el pleno funcionamiento de estas organizaciones en sus actividades diarias.

Finalizada la entrega, tuvo lugar una capacitación sobre el uso y la rendición de la tarjeta FAEC a quienes dirigen los distintos comedores y merenderos.

Te puede interesar