
El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.
Al hombre le encontraron armas y una estatuilla de San La Muerte.
Policiales07/12/2022
Berisso Ya
Momentos de tensión se vivieron en Berisso, cuando un sujeto de 30 años con un extraño comportamiento causó disturbios con una motosierra en la zona de Ruta 15 y calle 79. Además, en su poder le encontraron armas y una estatuilla de San La Muerte, informaron voceros oficiales.
Todo comenzó cuando unos efectivos se dirigieron hasta el lugar después de un llamado al 911 y observaron a un sujeto con un bolso, en actitud sospechosa. Después de requisarlo, encontraron la mencionada motosierra de marca Poulan y otros elementos, quedando imputado por “portación ilegal de arma”.
Cabe mencionar que en el bolso también tenía una escopeta de calibre 28, un arma de puño de tipo revólver. No obstante, lo que más llamó la atención de los uniformados fue una estatuilla de San La Muerte, que encontraron entre sus pertenencias.
Debido a esto, le incautaron los elementos mencionados para llevar a cabo peritajes y se trasladó al implicado hasta la dependencia de la Comisaría Segunda de Berisso, donde se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 y quedó a disposición de la Justicia.
Si bien no hubo que lamentar heridos, al momento del cierre de esta edición se desconocían las causas por las que el sospechoso estaba allí y tenía todas esas armas y la motosierra en su poder. Resta entonces que los investigadores lleven a cabo las correspondientes averiguaciones.

El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.

Un hombre de 47 años fue detenido este martes por oficiales del Comando de Patrullas luego de que intento robar un auto, estaba circulando con un vehículo con pedido de secuestro y patentes truchas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.

Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.

Los efectivos federales detectaron accesos a reconocidas bases de datos gubernamentales y de empresas privadas, tras robar previamente usuarios y contraseñas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 14 entre 169 y 171, donde una mujer de 36 años estaba a punto de mudarse cuando unos delincuentes irrumpieron en su propiedad.

"El Estado bonaerense “no necesita mantener una empresa pública de fabricación de barcos para cumplir con sus funciones” y que, por el contrario, su mantenimiento implica mayores impuestos, burocracia y corrupción" se afirma en el mismo.

Este sistema de votación se utilizará en todo el país; por qué hay dos modelos para el día de los comicios y cómo son los pasos para sufragar

El hallazgo fue en un domicilio de calle 8 esquina 141.

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.