Pronóstico del tiempo del lunes 12 de diciembre en Berisso

Locales 12/12/2022 Por Berisso Ya
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve alivio al calor para este lunes en la Región. El pronóstico del tiempo extendido.
Clima
Pronóstico del tiempo del lunes 12 de diciembre en Berisso.

Luego de las lluvias, parece que se viene un inicio de semana con algo de alivio al calor en la ciudad de Berisso y alrededores, aunque sería solo por este lunes, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante el día pero algo nublado en la noche; con temperaturas que oscilarán entre 16 y 29 grados.

Las temperaturas lentamente irán en aumento a partir del martes, para cuando se prevé marcas de entre 16 y 30 grados con cielo despejado.

El miércoles, en tanto, se anticipa con cielo algo nublado y temperaturas que irán desde una mínima de 18 grados hacia una máxima de 35.

El jueves podrían regresar las precipitaciones: se pronostican chaparrones en la madrugada y mañana y cielo mayormente nublado con marcas térmicas que oscilarán entre 18 y 31 grados.

Por último, el viernes se prevé con cielo algo nublado durante toda la jornada y temperaturas de entre 16 para la mínima y 28 para la máxima.

Te puede interesar