Práctica positiva ante Las Malvinas

Deportes 03/02/2023 Por Berisso Ya
Villa San Carlos disputó su cuarto ensayo amistoso de preparación, de cara a lo que será el comienzo del Torneo Apertura de la Primera B, donde debutará en condición de visitante ante Fénix.
VSC
Práctica positiva ante Las Malvinas.

El elenco villero tuvo el pasado miércoles su cuarto duelo de preparación en lo que va de la pretemporada. Luego de la suspensión del amistoso ante Club Ciudad de Bolivar del último viernes, debido a las condiciones climáticas, el villero se midió esta mañana ante su par de la Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas, equipo que milita en las categorías del ascenso de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

El encuentro tuvo lugar en el Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio de Arana, donde el "cele" lleva adelante la pretemporada. Se disputaron un total de tres bloques de 30 minutos, donde fue triunfo para los de Berisso por 4 a 0 con tantos de Alejandro Lugones en el primer bloque y de Simón Buscaglia en el segundo . Por su parte en el tercer y último segmento convirtieron Pablo Miranda y Nahuel Figueredo para decretar el resultado final.

El primer y segundo bloque, Leandro Martini alineó con Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Luciano Machín, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Lucas Licht, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Te puede interesar