
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
La flamante casaca cuenta con un escudo de las Islas Malvinas.
Deportes07/02/2023
Berisso Ya
El pasado viernes en el salón de eventos "Norberto Pagliettini" de la Sede Social del Club, se llevó adelante la presentación oficial de la nueva indumentaria de juego que lucirá Villa San Carlos la próxima temporada 2023 en el Torneo de Primera B.
El evento dio inicio pasadas las 19:00hs y contó con la presencia de jugadores, dirigentes, hinchas, sponsors y medios de prensa entre otros.
Los encargados de lucir las nuevas camisetas fueron: Federico Slezack y Pablo Miranda (Camiseta titular); Lucas Licht, Alejandro Lugones y Felipe Guallama (Camiseta suplente); Rodrigo Benítez y Juan Ignacio Cautela (Camiseta de arqueros); Luciano Machín y Alejo Lloyaiy (Camiseta alternativa).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.