Avance de las obras del Centro Educativo Complementario N° 802

Locales 10/02/2023 Por Berisso Ya
Contará con un programa de cuatro aulas, oficinas administrativas, sanitarios, una cocina, un patio y un gran SUM en el cual también funcionará un comedor.
Obra
Avance de las obras del Centro Educativo Complementario N° 802.

En el marco del programa provincial de Infraestructura destinado a las escuelas bonaerenses denominado "Escuelas a la Obra", avanzan las tareas en el nuevo espacio del Centro Educativo Complementario (CEC) N° 802, que tendrá lugar en calle 144 entre 5 y 6.

El nuevo espacio, que se encuentra actualmente en la etapa final de obra, contará con un programa de cuatro aulas, oficinas administrativas, sanitarios, una cocina, un patio y un gran SUM en el cual también funcionará un comedor.

Respecto a la construcción del edificio educativo, el intendente Municipal Fabián Cagliardi sostuvo: "Invertir en educación es central para fortalecer una ciudad en crecimiento. Es una inmensa satisfacción ver cómo avanzan las obras de construcción del Centro de Educación Complementaria N° 802".
"Después de muchos años, estamos realizando una importante inversión para mejorar la infraestructura escolar y fortalecer a la Educación Pública", expresó el jefe Comunal.

Te puede interesar