
Una nena de 6 años murió este sábado por la noche al quedar atrapada en un incendio que destruyó una vivienda precaria ubicada en calle 127 entre 28 y 29, en el barrio El Carmen de Berisso.
Berisso Ya
La caída de una avioneta sacudió la tranquilidad de los vecinos de La Hermosura, en Berisso. El accidente ocurrió a la madrugada a la altura de la calle 638, con una aeronave que provenía desde Uruguay y que intentaba cruzar el río.
Afortunadamente, los pilotos sólo tienen heridas leves. Las primeras versiones indican que la avioneta habría tenido una rotura de motor.
Los bomberos debieron asistir rápidamente al lugar, ya que la aeronave se prendió fuego luego del aterrizaje forzoso que debieron realizar los pilotos. Además, se hicieron presentes Defensa Civil, personal del SAME y policías de la Comisaría Tercera.











