El Villero sumó un punto de local

Deportes 20/02/2023 Por Berisso Ya
San Carlos y Argentino de M. igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, en el estadio Genacio Salice.
VSC

San Carlos y Argentino de M. igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 2 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, en el estadio Genacio Salice.

El local comenzó ganando con gol de Emanuel Zagert en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Germán Oviedo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Emanuel Zagert. El atacante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

Germán Oviedo se destacó también en el estadio Genacio Salice. El portero de Argentino de Merlo se lució al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Tomassini, Lucas Licht, Alejandro Lugones, Juan Manuel Sánchez de León, Luciano Machín y Federico Slezack. Gabriel Tomassini fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de San Carlos, Leandro Martini, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Peralta Salinas en el arco; Julian Cosi, Federico Slezack, Luciano Machín y Simón Buscaglia en la línea defensiva; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht y Alexis Alegre en el medio; y Alejandro Lugones y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Nohra salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Germán Oviedo bajo los tres palos; Diego Ursino, Gabriel Tomassini, Nicolás Digiano y Alejandro García en defensa; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Cristian Barrios y Jonathan Maciel en la mitad de cancha; y Miller Moreno y Nicolás Rios en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Genacio Salice.

En la siguiente fecha San Carlos se enfrentará de visitante ante Acassuso, mientras que Argentino de M. jugará de local frente a San Miguel.

Te puede interesar