Un empate para continuar sumando

Deportes 27/02/2023 Por Berisso Ya
Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos visitó a su par de Acassuso. Los equipos repartieron puntos al igualar sin goles.
VSC
Un empate para continuar sumando.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos visitó a su par de Acassuso. Los equipos repartieron puntos al igualar sin goles.

En el global del encuentro fue mejor el segundo tiempo que el primero. Allí en la segunda etapa se vieron las mejores oportunidades y llegadas sobre el arco adversario. Mal arbitraje de Gastón Iglesias.

La primera parte del cotejo paso sin mayores brillos, fue chata en la que casi no hubo emociones. El conjunto local dispuso de algunas llegadas, provocadas por ciertos desacoples en la última línea del conjunto "villero". El elenco de Martini, por momentos, perdió la media cancha, aún así logró algunas aproximaciones por medio de pelotas pardas, córners y algún disparo de fuera del área. Los equipos se fueron al descanso, bajo una lluvia torrencial con el marcador igualado a cero.

El complemento fue completamente distinto a la primera parte, en esta instancia se vio a los equipos volcados a buscar la victoria, lo que permitió la apertura de espacios para que ambos conjuntos muestren sus argumentos.

A poco de iniciado el segundo tiempo la villa tuvo su primera llegada con un remate de Lucas Licht que el arquero Bustillos pudo desviar.

Los dirigidos por Leandro Martini dispusieron de varias chances como por ejemplo un remate de Alexis Alegre que logro ser desviado por Bustillos. También tuvo buenas llegadas con centros que no lograron ser desviados. Las acertadas intervenciones del arquero de "Ssuso" y la mala fortuna en algunas llegadas le impidieron al elenco de Berisso quebrar el cero.

La aproximación más clara para el local se dio a los 17 minutos del complemento con un cabezazo de Arce que Lucas Licht de manera providencial logró despejar sobre la línea.  

Lo positivo más allá del cero a cero es que Villa San Carlos continúa invicto en el torneo y sumando puntos. Ahora los dirigidos por Leandro Martini deberán dar vuelta la página y pensar en su próximo compromiso que será el domingo 5 de Marzo cuando reciba en Berisso a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta fecha del actual certamen.

Te puede interesar