Se encuentra disponible la nueva grilla para la obtención de turnos para renovación de licencias

Cabe destacar que la renovación de las licencias que vencen en el 2023, puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

Locales 02/03/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Licencias
Se encuentra disponible la nueva grilla para la obtención de turnos para renovación de licencias.

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso informa que, a partir del 1° de marzo de 2023, se encontrará disponible la grilla correspondiente a los meses de mayo, junio, julio y agosto para la obtención de turnos para la renovación de licencias que cumplan el vencimiento durante esos meses.

Cabe destacar que la renovación de las licencias que vencen en el 2023, puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

Asimismo, desde el área se recuerda que, las personas mayores de 70 años, pueden llevar a cabo el proceso de renovación de licencias sin turnos previos al igual que aquellas personas que extravían o sufren el hurto de su licencia, y deben tramitar el duplicado, tampoco deben solicitar turno, siempre y cuando la licencia se encuentre vigente.

Es importante mencionar que, para conocer los requisitos y reservar el turno de manera On Line, los vecinos y las vecinas lo pueden concretar a través de la página web www.berisso.gob.ar/licencias de forma inmediata y gratuita, y además, acceder a toda la información necesaria sobre las licencias de acuerdo a su categoría.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO