¡Insoportable! Por la ola de calor, sigue el alerta amarillo y se esperan 36º

Locales 02/03/2023 Por Berisso Ya
El cual supone un "efecto leve a moderado en la salud" y que las condiciones del clima "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".
Clima
¡Insoportable! Por la ola de calor, sigue el alerta amarillo y se esperan 36º.

Se volverá a vivir una jornada agobiante ya que para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 36 grados de máxima, con una sensación térmica que será aún más elevada por la alta humedad que se registra. Tan es así que esta mañana, antes de las 7, ya se registraban más de 25 grados.

De esta forma, el organismo mantiene activo el alerta amarillo para toda la Región, el cual supone un "efecto leve a moderado en la salud" y que las condiciones del clima "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".

Desde el SMN informan que hoy habrá cielo parcialmente nublado, con el viento soplando del noroeste, y que rotará al norte. Cabe destacar que ayer se esperaban chaparrones por la tarde-noche, pero nuevamente volvieron a esquivar la Ciudad, por lo que el alivio parece estar lejos.

Tan es así que para mañana el SMN vuelve a anunciar 36 grados de máxima, con una mínima de 24 grados. Para este viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, que a la noche terminará de nublarse completamente.

Te puede interesar