Cagliardi y la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño recorrieron obras

Locales 03/03/2023 Por Berisso Ya
De la recorrida, participó, además, el delegado de la Zona II Gustavo Ruiz, el concejal Gabriel Marotte y el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese.
Cagliardi
Cagliardi y la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño recorrieron obras.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi firmó, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana del ministerio de Desarrollo Social Fernanda Miño, un Convenio para el inicio de la Etapa II de las obras del barrio Santa Teresita, y posteriormente, recorrieron el avance de dichas obras, como así también los trabajos de conexiones intradomiciliarias eléctricas y de agua que se efectúan en el barrio Villa Argüello.

De la recorrida, participó, además, el delegado de la Zona II Gustavo Ruiz, el concejal Gabriel Marotte y el director de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese.

Sobre los trabajos en los barrios, el intendente Cagliardi explicó: "Con Fernanda Miño, recorrimos los barrios que menos tienen, para avanzar en un Plan que incluya veredas, cunetas, servicio de agua, puesta en valor de tanques de agua y colocación de postes para instalar próximamente medidores y así cambiarles la vida a vecinos y vecinas de estos barrios".

"Vemos día a día como estas obras van avanzando y transformando la vida a los y las berissenses", indicó Cagliardi, quien añadió: "Previo a la recorrida, firmamos un Convenio para comenzar la segunda etapa de las obras en el Barrio Santa Teresita que incluirá un lugar de esparcimiento para adultos mayores y niños".

Por su parte, la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño, sostuvo: "Las recorridas por los barrios nos permite ver en primera persona como van recibiendo las familias las distintas obras". "Luego de la firma del Convenio para el inicio de la segunda etapa de las obras de agua, saneamiento y parquizado correspondiente al barrio Santa Teresita, concretamos eso y recorrimos, además, la obra en el barrio Villa Argüello poniendo énfasis en las conexiones intradomiciliarias eléctricas y de agua".

"En conjunto con el intendente Cagliardi y las organizaciones sociales, que tienen una articulación virtuosa del trabajo para llegar más rápido a cada uno de los barrios, estamos trabajando para que las empresas prestatarias de agua y energía brinden estos servicios a las familias más humildes", manifestó.

Te puede interesar