Comisaría Segunda sin paz: con las esposas puestas, huyó de la sede policial

Seguridad 03/03/2023 Por Berisso Ya
Ocurrió en la seccional Segunda, ubicada en Montevideo entre 37 y 38. “El paradero del prófugo es un misterio”, indicaron
Comisaria Segunda
Comisaria Segunda de Berisso.

Durante la noche del miércoles efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un sujeto de 28 años, acusado de atacar a golpes y con un cuchillo a su ahora ex pareja de 50 años.

La captura se concretó en una propiedad ubicada en 38 entre 171 y 172, a la que acudieron después de que se activara un botón de pánico. Al entrevistarse con la víctima, a la que hallaron tirada en la vereda, con una herida en un sector del antebrazo y llorando, tomaron conocimiento de que el presunto agresor se hallaba en el interior de la morada.

En consecuencia, ingresaron, lo esposaron y lo hicieron subir al coche policial para trasladarlo a la dependencia ubicada en calle Montevideo entre 37 y 38, Villa Zula, acusado de ejercer violencia de género y violar la medida de alejamiento dictada por la Justicia. Hasta ese momento se trataba de un operativo impecable. Pero al llegar a la comisaría, por causas que aún se están intentando establecer, el recién detenido desapareció.

De forma oficial se informó que tras ser ingresado a la dependencia policial, mientras los uniformados realizaban algunos trámites de rigor relacionados con el procedimiento, el sujeto escapó con las esposas puestas. Esta no sería la única complicación que habría tenido el sospechoso ya que, según trascendió, al momento de huir el sujeto habría tenido las manos atrás.

Te puede interesar