Tragedia vial y conmoción: un chico de 18 años perdió la vida en un impactante accidente en la Región

Locales 04/03/2023 Por Berisso Ya
La escena causó conmoción entre vecinos y automovilistas. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de la morgue, Vialidad, Defensa Civil Berisso y Bomberos Voluntarios.
Choque
Tragedia vial y conmoción: un chico de 18 años perdió la vida en un impactante accidente en la Región.

Un chico de 18 años murió este sábado luego de que el auto en el que se desplazaba se despistó y chocó contra una columna de alumbrado público en Avenida 60 y 128 a la altura de Berisso, informaron fuentes oficiales. El joven, identificado como Agustín Ezequiel Martínez y oriundo de la vecina ciudad, viajaba en un Peugeot 207, el cual salió de la cinsta asfáltica e impactó contra la estructura de iluminación ubicada a la vera de la avenida.

Se desconocen las causas del trágico siniestro vial aunque los pesquisas lograron reunir información valiosa para la investigación, que recayó en la UFI Nº 10 de La Plata. Tras el hecho se presentó en el lugar un móvil de la policía. En el coche sólo encontraron al chico en estado inconsciente. Posteriormente se hizo presente una ambulancia, cuyos profesionales de la salud certificaron la muerte del chico.

El siniestro fue detectado a eso de las 6.30 por el COM, desde donde se dio aviso a los servicios de respuesta a emergencias, desplazándose inmediatamente un equipo médico del SAME Municipal y una dotación de Bomberos Precisamente los bomberos debieron trabajar con herramientas hidráulicas de rescate para el corte del vehículo, Debido al fuerte impacto contra el poste, la carrocería del coche quedó doblada en la mitad, con los vidrios rotos e importantes daños.

La escena causó conmoción entre vecinos y automovilistas. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, personal de la morgue, Vialidad, Defensa Civil Berisso y Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar