Se entregaron las llaves del Jardín 917 de Villa Zula

Locales 08/03/2023 Por Berisso Ya
El establecimiento ubicado en calle 35 entre Avenida Montevideo y 175, con salida sobre 34, se encuentra listo para funcionar y en pocos días ya recibirá a los primeros infantes.
Jardin
Se entregaron las llaves del Jardín 917 de Villa Zula.

En horas del mediodía de este martes, autoridades provinciales y locales del área educativa, hicieron entrega formalmente de las llaves del nuevo edificio del Jardín 917 de Villa Zula a la directora del y a su personal.
El establecimiento ubicado en calle 35 entre Avenida Montevideo y 175, con salida sobre 34, se encuentra listo para funcionar y en pocos días ya recibirá a los primeros infantes.

La presidenta de Consejo Escolar Inés García, destacó que "este es un día de gran emoción, se trata de la entrega del edificio de parte de la Provincia de Buenos Aires; además le estamos dando la bienvenida a todo el equipo de docentes que recibirán a los niños y niñas".

La misma consejera repasó que el edificio cuenta con seis salas y espacios para los distintos servicios y que ofrecerá un sistema de hornada completa. "Trabajamos con el equipo de docentes, inspectores y gremios para poder contar con la prestación de jornada completa, para lo que contamos con el apoyo del Gobierno de la Provincia".

De esta manera el Jardín funcionará de 8:00 a 16:00 horas y recibirá a pequeños y pequeñas de dos a cinco años de edad.

Con el personal ya designado, la directora Patricia Tevez, se refirió a cómo se preparan para el inminente comienzo de un nuevo ciclo. "Hemos trabajado con mucho entusiasmo y alegría para ofrecer una educación de calidad, para que los chicos puedan aprender, disfrutar y divertirse".

Con respeto a la entrada en funcionamiento del establecimiento, la docente adelantó que será en los próximos días. "Suponemos que esto se dará a la brevedad, no más de unos o dos días. Hasta ahora tenemos 171 inscriptos, algunos deben tener que confirmar su concurrencia porque han iniciado en otros establecimientos, pero pocos días asados el inicio de clases estamos en condiciones de abrir el jardín a la comunidad".

Participaron de la ceremonia entre otras autoridades la inspectora Jefa Distrital de Educación Pública, Susana Aguirre Ponce, los consejeros escolares Adrián Ramos y Paola Ovejero, la inspectora de Educación Inicial Gisella Gambardela, la directora de infraestructura escolar Mónica Naviskas, junto a la comunidad escolar.

Te puede interesar