El Villero sumó un nuevo empate

Deportes 21/03/2023 Por Berisso Ya
Por la sexta fecha de la Primera B, Villa San Carlos y UAI Urquiza igualaron 0 a 0. El "cele" fue de menor a mayor pero no pudo convertir las situaciones más claras para llevarse los tres puntos.
Vsc
El Villero sumó un nuevo empate.

Por la sexta fecha de la Primera B, Villa San Carlos y UAI Urquiza igualaron 0 a 0. El "cele" fue de menor a mayor pero no pudo convertir las situaciones más claras para llevarse los tres puntos. En el complemento se vio lo mejor del equipo de "Lea" Martini ante un rival que siempre lo espero en su campo. Aceptable arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El primer tiempo fue muy impreciso para ambos equipos. Estuvieron erráticos a la hora de armar una jugada colectiva y faltó precisión en los últimos metros para general peligro. Solo dos jugadas estuvieron cerca de abrir el marcador. Primero avisó San Carlos con un remate de Sproat que no llegó a destino luego de que Zagert tuviera la oportunidad y en el amague constante le cedió la oportunidad al "Chueco" pero Ruggero salvo la caída de su arco.

La visita también aviso, gran jugada de Bracamonte que tiro un centro para la llegada de Santiago Sala que solo remato pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Sin goles terminaba la primera parte.

En el complemento, la "Villa" fue más ambicioso que su rival y generó varias situaciones para quedarse con los tres puntos. De movida aviso Lugones pero su remate se fue cerca del palo. Con Sproat como estandarte por la derecha llegaban las mejores chances para abrir el marcador.

Las dos más claras llegaban en el final. Primero el ingresado Badell conecto un centro de Sproat pero su remate le salió a la humanidad de Ruggiero que se encontraba con el balón, y en la última centro de Badell que Licht conecto de cabeza pero dio en el palo para la suerte de la visita. En esa chance se iban las esperanzas de San Carlos que se tenía que conformar con el empate. La igualdad lo aleja de los puestos de arriba pero sabe que esta tarde hizo para ganar. La próxima fecha visita a Cañuelas en buscar de sumar de a tres.

Te puede interesar