Se negó a parar en un control, aceleró y terminó chocando a un policía

Seguridad 27/03/2023 Por Berisso Ya
El episodio se registró este domingo por la madrugada en avenida Montevideo y calle 12, cuando el personal de la Policía Motorizada se hallaba realizando un operativo en la zona.
Motocicleta
Se negó a parar en un control, aceleró y terminó chocando a un policía.

Un efectivo policial resultó herido tras ser chocado por un motociclista que se negó a parar en un control de tránsito en Berisso. El episodio se registró este domingo por la madrugada en avenida Montevideo y calle 12, cuando el personal de la Policía Motorizada se hallaba realizando un operativo en la zona.

De acuerdo a los voceros, al intentar interceptar al conductor de una Honda Titan, este evadió el retén y trató de darse a la fuga, impactando a unos 50 metros aproximadamente contra el vehículo de uno de los oficiales del Comando de Patrullas afectado al procedimiento.

Como consecuencia, este último sufrió heridas de carácter leve y su rodado terminó con algunos daños menores. En tanto, el motociclista fue demorado y sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó 0,10 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, se le retuvo el vehículo y la licencia, y se iniciaron actuaciones por "resistencia a la autoridad, daños y lesiones", quedando a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar