Cagliardi recibió a autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Locales 30/03/2023 Por Berisso Ya
Con el fin de sumar al organismo en la puesta en valor del Centro municipal de Artes Cine Teatro Victoria y, en un corto plazo, lograr que se transforme en un espacio INCAA y proyectar cine nacional.
Cagliardi
Cagliardi recibió a autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

El intendente de Fabián Cagliardi recibió, en su despacho, a las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audioviosuales (INCAA) con el fin de sumar al organismo en la puesta en valor del Centro municipal de Artes Cine Teatro Victoria y, en un corto plazo, lograr que se transforme en un espacio INCAA y proyectar cine nacional.

De la reunión participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, la directora de Cultura Eva Piermaría y el encargado de la sala de cine, Julián Desimone.

Asimismo, por parte del INCAA, estuvieron presentes Juan Pablo Zafanella, subgerente de Desarrollo Federal y Hernan de Zan, coordinador de Espacios INCAA.

Respecto de futuras acciones, el gerente de Medios y Audiencias Rodrigo de Echeandía, agregó: “Surgió, además, la propuesta de encarar actividades con la comunidad, ofrecer, de acuerdo a los Programas que contiene el INCAA, la iniciativa “Cine con la Comunidad”, que permite la participación de vecinos y vecinas en el cine, desde la elaboración de guión, actuación o dirección y sumar actividades de capacitación vinculadas al mundo audiovisual, que no solo alcanza al ámbito cultural, sino que también que genera fuentes de trabajo y desarrollo”.

Te puede interesar