
Juegos Bonaerenses: Lucía Vechiati obtuvo Medalla de bronce en Natación PCD y gran performance de la delegación local
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
El equipo de Leandro Martini volvió a ganar en Berisso y empieza a encontrar en su casa una fortaleza. Hubo un golazo del mediocampista para el triunfo.
Deportes17/04/2023Con un golazo de Alexis Alegre, Villa San Carlos regresó al triunfo en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, venciendo por 1 a 0 al Deportivo Merlo en el estadio Genacio Sálice de Berisso. No fue el mejor partido en cuanto el funcionamiento para los de Leandro Martini, pero poco importa eso en el mundo celeste.
En cuanto a la historia, el Villero impuso condiciones desde un primer momento, encontrando mucha solidez defensiva con el dibujo táctico y con mucha movilidad en ofensiva con el regreso de Alejandro Lugones, una pieza clave.
A los 18 minutos, un tiro libre ejecutado por Alegre de forma magistral le dio la única alegría de la tarde al equipo berissense, que decidió retroceder en el campo y la figurade Manuel Peralta Salinas se hizo vital.
El arquero fue importante para mantener la ventaja, pese a que el rival no tuvo demasiada lucidez para generar juego y peligro en los metros finales. En el cierre, Lucas Licht casi mete otro golazo, pero el guardián del arco del Charro respondió con grandes reflejos para descolgar un pelotazo.
Con este triunfo, Villa San Carlos alcanzó los 14 puntos en el campeonato y logró recuperarse luego de la derrota ante Ituzaingó. La misión para los de Martini es encontrar regularidad, algo que por el momento no consigue, ya que solamente ganó en tres oportunidades y sumó muchos puntos por una seguidilla de empates.
Cabe marcar que la próxima jornada el Celeste visitará al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
Villa San Carlos se lamentó por no poder volver a ganar en Berisso: fue 2-2 ante Dock Sud, por la Primera B Metropolitana
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el sábado 20 de septiembre de 15 a 17hs, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604).
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.
Sábado de gloria para Berisso Rugby Club, que obtuvo su primer campeonato en el marco de los torneos que organiza la URBA.
Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
La jornada se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Skaterpark de Berisso, ubicado en Génova y 150.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad