Villa San Carlos se hizo fuerte de local y logró una importante victoria

El equipo de Leandro Martini volvió a ganar en Berisso y empieza a encontrar en su casa una fortaleza. Hubo un golazo del mediocampista para el triunfo.

Deportes 17/04/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC
Villa San Carlos se hizo fuerte de local y logró una importante victoria.

Con un golazo de Alexis Alegre, Villa San Carlos regresó al triunfo en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, venciendo por 1 a 0 al Deportivo Merlo en el estadio Genacio Sálice de Berisso. No fue el mejor partido en cuanto el funcionamiento para los de Leandro Martini, pero poco importa eso en el mundo celeste.

En cuanto a la historia, el Villero impuso condiciones desde un primer momento, encontrando mucha solidez defensiva con el dibujo táctico y con mucha movilidad en ofensiva con el regreso de Alejandro Lugones, una pieza clave.

A los 18 minutos, un tiro libre ejecutado por Alegre de forma magistral le dio la única alegría de la tarde al equipo berissense, que decidió retroceder en el campo y la figurade Manuel Peralta Salinas se hizo vital.

El arquero fue importante para mantener la ventaja, pese a que el rival no tuvo demasiada lucidez para generar juego y peligro en los metros finales. En el cierre, Lucas Licht casi mete otro golazo, pero el guardián del arco del Charro respondió con grandes reflejos para descolgar un pelotazo.

Con este triunfo, Villa San Carlos alcanzó los 14 puntos en el campeonato y logró recuperarse luego de la derrota ante Ituzaingó. La misión para los de Martini es encontrar regularidad, algo que por el momento no consigue, ya que solamente ganó en tres oportunidades y sumó muchos puntos por una seguidilla de empates.

Cabe marcar que la próxima jornada el Celeste visitará al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO