La oposición denuncia que el intendente no le deja colocar cartelería de campaña

Política 24/04/2023 Por Berisso Ya
El pasado fin de semana, integrantes del espacio que promulga la candidatura a intendente Pablo Swar (Juntos) fueron sorprendidos por patrulleros y personal de Control Urbano.
Patrulleros
La oposición denuncia que el intendente no le deja colocar cartelería de campaña.

De a poco la campaña electoral comienza a recalentarse en Berisso, donde sectores de la oposición salieron a denunciar que el intendente Fabián Cagliardi incurre en persecución política utilizando al personal municipal. 

Concretamente es el sector del concejal de Juntos, Pablo Swar, quien denunció que militantes que estaban colocando pasacalles y cartelería fue abordado por agentes municipales que los sancionaron y secuestraron los elementos.

"El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, utiliza las fuerzas policiales y al personal de Control Urbano y Tránsito para perseguirnos", dijo Swar, y remarcó que "la persecución no es el camino, debe usar la fuerza policial para cuidar a los vecinos, no para intimidar".

"¿Por qué el Subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, no se hace presente tan rápidamente cuando hay un hecho de inseguridad en el distrito?", agregó el concejal.

El concejal que pretende candidatearse para enfrentar al Frente de Todos en Berisso agregó: "No nos van intimidar, vamos a redoblar los esfuerzos y vamos a seguir caminando y estando presentes en todos los barrios de la ciudad".

Te puede interesar

Te puede interesar