Se llevó adelante un multitudinario Torneo de Pesca Infantil

Deportes 03/05/2023 Por Berisso Ya
En esta tercera edición, participaron más de 120 inscriptos
Pesca
Se llevó adelante un multitudinario Torneo de Pesca Infantil.

El pasado domingo, se llevó a cabo el multitudinario Torneo de Pesca Infantil, destinado a menores de 16 años, evento organizado en conjunto entre Matungo Fishing Team y la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio. En esta tercera edición, participaron más de 120 inscriptos divididos en las categorías: hasta 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 16 años de edad cuya inscripción consistió en un dibujo de pesca deportiva.

Durante la jornada los niños y las niñas participantes, con el acompañamiento de sus familias, fueron parte de la propuesta recreativa que congregó tanto a berissenses como a visitantes de La Plata, Magdalena, Ituzaingó, Moreno, Florencio Varela, entre otras localidades.

Sobre el final de la competencia se desarrolló la entrega de premios para los 3 primeros puestos de cada categoría, que estuvo encabezada por el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo y el titular de la Casa de Pesca "Matungo", Osvaldo Rubén Barreiro.

Clasificación por Categoría: Hasta 6 años, en primer lugar, Ciro Benítez; segundo, Maia García, tercero, Binicio García; en cuarta posición, Eliana Iñigues y quinta, Briana Galván.

En tanto, en la Categoría hasta 11 años, primero, Benjamín Alaurito; segunda posición, Lucas Mazanet; en tercer lugar Bautista Gómez, seguido por Laureano Laikow y por último, entre los premiados de esta categoría, Juana Andrijzuk.

Por último, hasta 16 años, primero Mateo Castillo; segundo, Leonelo Bergo; luego Thiago Lorenzi; cuarto lugar para Federico Camarha y quinta, Sabina Di Pablo.

Te puede interesar