El Comando Unificado Conurbano 5 estuvo nuevamente en Berisso

Seguridad 16/05/2023 Por Berisso Ya
El control, tuvo como objetivo interceptar y requisar vehículos, como así también identificar a quienes se trasladaban en esos rodados y se efectuó una recorrida por diferentes barrios del distrito.
Control
El Comando Unificado Conurbano 5 estuvo nuevamente en Berisso.

En el cierre de la pasada semana, el Comando Unificado Conurbano 5 de las Fuerzas Federales, realizó un nuevo operativo de "seguridad ciudadana" en calle 30 y 158. El control, tuvo como objetivo interceptar y requisar vehículos, como así también identificar a quienes se trasladaban en esos rodados y se efectuó una recorrida por diferentes barrios del distrito.

La coordinación institucional del CUC, se encuentra a cargo de la Secretaría de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad, y tiene como objetivo trabajar en conjunto con las fuerzas locales de los distritos a fin de elaborar estrategias para combatir el delito.

El Comando Unificado Conurbano 5 la componen los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada entre otras ciudades.

Del operativo, que tuvo la colaboración del Subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, participaron el subcomisario de la Policía Federal La Plata, Christian Bravo, Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y personal de la dirección de Seguridad.

Te puede interesar