Se detuvieron a delincuentes con drogas y armas

Seguridad 17/05/2023 Por Berisso Ya
El procedimiento se llevó a cabo luego de un denuncia que se realizó por un hecho de robo en un comercio ubicado en 162 entre 18 y 19.
Patrullero
Se detuvieron a delincuentes con drogas y armas.

El pasado domingo se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 25 y 162. El procedimiento se llevó a cabo luego de un denuncia que se realizó por un hecho de robo en un comercio ubicado en 162 entre 18 y 19. Los efectivos tras identificar a los autores del ilicito constataron que los mismos poseían varias denuncias por actos delictivos.

Del operativo participó personal del GTO (Grupo Táctico Operativo) en conjunto con el equipo de la Jefatura Departamental y de las comisarías locales, el personal del Destacamento Villa Progreso, con el aporte del Centro de Monitoreo y la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad local.

Como resultado del operativo se secuestraron 3 balanzas, 2 cargadores de armas, 9 municiones calibre 25,1 cartucho calibre, 16 postas de guerra,12 municiones calibres 22,3, municiones calibre 38 especial, una munición de 8 milímetros, 5 teléfonos celulares, 5 motocicletas, dinero en efectivo, 59grs de marihuana y 18grs de cocaína y varios elementos más.

Otro masculino detenido con drogas

En otras circusntancias, el pasado sábado por la noche, mediante un operativo policial, en el acceso de Avenida 60 entre 122 y 123, fue detenido un sujeto que entre sus prendas tenía una bolsa con droga.

Según los vecinos, el individuo rondaba la zona de forma sospechosa. Al momento del cacheo se le encontró en su poder 15.3 gramos de cocaína. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar