Berisso: denunció a su propio primo por robo

Seguridad 18/05/2023 Por Berisso Ya
La mujer acusó a su familiar de sustraerle una suma de dinero en efectivo, y cuando lo fue a increpar terminó sufriendo una feroz paliza.
Billetes
Berisso: denunció a su propio primo por robo.

Un insólito episodio ocurrió en las últimas horas en Berisso, donde una mujer acusó a su propio primo de haberle robado una importante suma de dinero en efectivo. Pero, como si todo esto fuera poco, cuando la víctima lo fue a increpar, el sujeto le terminó propinando una feroz paliza que le provocó algunas heridas.

De acuerdo a la información que trascendió, la situación comenzó luego de que la damnificada, una joven de 27 años, salió a comer con una de sus amigas y dejó las llaves de su domicilio en la casa de su tía. Antes ingresar a su hogar, se topó con su pariente, quien estaba en la puerta junto a otros dos sujetos, pero no se esperaba lo que iba a suceder después.

Cuando finalmente entró a su vivienda, ubicada en el barrio de Santa Cruz, más precisamente en la zona de las calles 18 y 149, descubrió que la plata que había dejado arriba de un televisor ya no estaba. Alarmada por la situación y en medio de la bronca por lo que había pasado, regresó a lo de su tía y fue directamente a increpar a su primo, señalándolo como el responsable del hurto de una cifra de alrededor de $50.000.

Lejos de encontrar la calma, el sujeto de 29 años le asestó un fuerte puñetazo en el rostro y adoptó una actitud hostil hacia la víctima. Debido a que la violencia se fue incrementando, finalmente la mujer decidió escapar rápidamente del lugar y comunicarse con los efectivos policiales, activando el botón antipánico para denunciar lo que acababa de ocurrir.

Te puede interesar