
Un motociclista chocó contra un auto en Berisso y sufrió una fractura expuesta
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
El pasado jueves se realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles 90 y 126 tras efectuarse una denuncia por agresión y amenazas el pasado 6 de mayo.
Policiales22/05/2023El pasado jueves se realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles 90 y 126 tras efectuarse una denuncia por agresión y amenazas el pasado 6 de mayo.
El operativo que fue llevado a cabo por el GTO de Estación, GTO 1ra, 2da y 4ta, Destacamento Progreso y personal de la policía Motorizada Berisso, con apoyo de Infantería La Pata, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad de Berisso. El mismo dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia.
El procedimiento surge a través de una denuncia radicada luego frustrarse la venta de una moto, cuando uno de los detenidos, al no efectuarse la misma, golpea y amenaza con un arma al denunciante.
El allanamiento por lo tanto, dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer, en poder de los detenidos se logró incautar un revolver, calibre 32 special PN largo, con 6 proyectiles colocados, 24 proyectiles intactos calibre 32, 112 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, un Moto vehículo marca Gilera Smash 110 cc con pedido de secuestro por hurto, la cantidad de pesos 17.000, elementos de corte y estiramiento de sustancias y Recortes de Nylon que se utilizarían para el fraccionamiento de droga y dos celulares.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de las calles 158 entre 9 y 10.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
Un conflicto entre vecinos en Villa Progreso, en Berisso, derivó en la detención de un hombre de 53 años que tenía un pedido de captura activo.
Como consecuencia del fuerte impacto, el auto terminó despistando sobre el asfalto.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
La misa funeral se celebrará a las 10 en la Plaza Vaticana de San Pedro y estará presidida por el decano del Colegio Cardenalicio, Giovanni Battista Re.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
La fiesta comenzará a las 17:00 en la sede social Constantino Macrinos y se extenderá por las calles de Berisso, con un programa que incluye música en vivo, un paseo gastronómico, un museo histórico y actividades para toda la familia villera.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
La medida generó enojo vecinal quienes ven un servicio cada vez más caro y de menos calidad.