El intendente inauguró un cajero automático en 122 bis y 77

Locales 22/05/2023 Por Berisso Ya
Con el objetivo de responder a las demandas de vecinos de la zona y reforzar la provisión de dinero.
Cajero
Cagliardi y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo inauguraron formalmente el cajero de 122 bis y 77.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, junto al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Cuattromo, encabezó la inauguración formal del nuevo cajero automático en el barrio Villa Progreso.

La unidad fija, ubicada en calle 19 entre 122 bis y 123, fue gestionada por el Municipio ante el Banco Provincia con el objetivo de responder a las demandas de vecinos y vecinas de la zona y reforzar la provisión de dinero.
Sobre la puesta en marcha de las máquinas expendedoras de dinero en un espacio cómodo y seguro, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, señaló: "Es una estrategia que tenemos desde el 2019, cuando nos tocó asumir la conducción del Banco. El gobernador Axel Kicillof lo que nos indicó fue poner el Banco al servicio de nuestra gente".

"Este es el cajero número 120. Fuimos colocando cajeros dónde no había presencia bancaria", explicó Cuattromo, quién agregó: "este cajero hace que se dinamice la vida de la comunidad".

Por su parte, el intendente Cagliardi manifestó: "Empezamos a trabajar de forma conjunta con el Banco Provincia, en septiembre de 2020, primero obtuvimos cajeros móviles y hoy inauguramos formalmente este cajero fijo de última generación que podrán usar todos los vecinos de La Franja".

Asimismo, el jefe comunal adelantó la puesta en funcionamiento proximamente de nuevos cajeros en Villa Zula y El Carmen para uso de los vecinos y las vecinas.

Finalizado el acto Cuattromo hizo entrega al intendente Cagliardi, del libro documental "Doscientos años" en el que a través de la historia de Banco Provincia se pueden ver los grandes hitos de Argentina.

De la actividad, participaron el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el Delegado zonal Maximiliano Alí, concejales, funcionarios municipales y vecinos del barrio.

Te puede interesar