Villa San Carlos no tuvo su mejor presentación

El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini perdió 2-0 ante Fénix.

Deportes 11/06/2023 Berisso Ya Berisso Ya
VSC

Villa San Carlos no tuvo su mejor presentación en el estadio Gennacio Sálice de Berisso. El equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini perdió 2-0 ante Fénix en su casa, con un doblete de Nicolás Molina en el comienzo de la parte complementaria. Un paso en falso en el comienzo del Clausura de la Primera B Metropolitana.

Dando el primer paso en la segunda parte de la temporada, donde la misión es tratar de luchar por el ascenso a la Primera Nacional, el Celeste no tuvo una buena tarde, fría por cierto en su fortaleza, donde la ola polar golpeó con todo, no solo allí, sino en toda la región.

Con muchas bajas por lesión y suspensión, el Villero le hizo frente a una dura batalla por el torneo local, ante un rival incómodo, que a diferencia de lo que sucedió en el primer partido del año, no le hizo las cosas sencillas.

En el arranque del complemento, cuando poco había pasado en la primera parte, Molina por duplicado puso en ventaja a la visita que se llevó un gran premio para arrancar este torneo con una sonrisa.

Luego Martini metió mano, ingresaron Octavio Padovani y Pablo Miranda en ofensiva, pero pese a mucho intentar no alcanzó y el arquero rival se terminó transformando en figura de una tarde que finalizó siendo muy negra para San Carlos.

Finalmente, cabe marcar que la próxima semana el equipo estará visitando a Argentino de Merlo, en un reducto muy complicado, donde será difícil sumar unidades. Allí, la Villa intentará reponer fuerzas y buscar tres puntos importantes

Te puede interesar
Estrella

Estrella sigue ganando y se ilusiona

Berisso Ya
Deportes 25/03/2024

Con este triunfazo la Cebra se posiciona momentáneamente en la segunda posición y estará recibiendo en la próxima fecha a Juventud de Bernal en condición de local.

Vsc

Empate agónico para San Carlos en Berisso

Berisso Ya
Deportes 18/03/2024

Sin la presencia del público, el equipo de Licht tuvo coraje para conseguir un punto de oro en la última jugada del partido. Fue 2-2 ante Laferrere con goles de Mariani y Padovani.

LO MÁS VISTO