El Villero y una victoria para continuar en el buen camino

Deportes 26/06/2023 Por Berisso Ya
El celeste de Berisso venció Acasusso por 1-0 mediante la conquista señalada por Axel Paiva sobre el cierre del partido, gran triunfo del equipo dirigido por Leandro Martini ante su público.
VSC
El Villero y una victoria para continuar en el buen camino.

El celeste de Berisso venció Acasusso por 1-0 mediante la conquista señalada por Axel Paiva sobre el cierre del partido, gran triunfo del equipo dirigido por Leandro Martini ante su público.

Los dueños de casa festejaron ante su gente, pudiendo golpear sobre el final, ganando un partido muy duro, que tuvo mucha fricción durante los noventa minutos.

El encuentro arrojó una jugada polémica, se resalta una fuerte falta de Sebastián Silguero en prejuicio de Alejandro Lugones, acción que ameritaba una tarjeta roja.

Villa San Carlos sumó su segunda victoria consecutiva y trepó al segundo puesto del actual Torneo Clausura, acumulando seis unidades al cabo de sus tres primeras presentaciones

.El resultado le permite trepar al cuarto puesto de la tabla general, llegando a los 28 puntos, se va afirmando en los puestos de reducido, tras lograr tres puntos muy valiosos, dentro del contexto de un partido que parecía encaminarse al empate sin goles.

En la próxima fecha, Villa San Carlos estará visitando a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pablo Comelli.

Las modificaciones fueron claves e importantes para el resultado final favorable al equipo berissense, sobre la de Axel Paiva, su goleador.

El quemero sigue sin poder ganar en el campeonato, sufrió su segunda derrota, suma 1 punto, perdió la chance de poder sumar en el cierre del partido, más precisamente en el primer minuto adicional, apostó por un juego fuerte, tratando de poder neutralizar a los jugadores más desequilibrantes del villero.

Acasusso quedó en el último puesto de ingreso al reducido, actualmente ocupa la novena posición en la tabla general mediante la suma de 25 unidades.

El próximo rival del elenco dirigido por Sebastián Friedrich será San Miguel, último campeón del pasado Torneo Apertura, en dicho cotejo, la quema buscará la recuperación.

Te puede interesar

Te puede interesar