
La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.
Integrantes del ballet "Chaika" de Berisso participaron en uno de los segmentos del programa de Guido Kaczka en canal 13. Enterate cómo fue su participación
Cultura20/07/2023El martes 18, integrantes de la colectividad "Belarusa" de la ciudad de Berisso, participaron en el exitoso programa "Los 8 Escalones" que se emite por la pantalla de canal 13, conducido por Guido Kaczka, llevando sus bailes típicos y música. La presencia del ballet en el segmento "Escalón escenario", fue motivo para que participantes del programa, que disputan el premio mayor diario de $3 millones de pesos, respondan preguntas referidas a la presentación y costumbres de la colectividad presente.
Pasadas a las 22:30 horas del martes, Kaczka, el conductor del programa de Canal 13, presentó al ballet "Chaika" del club Vostok de Berisso, destacando sus 60 años de trayectoria y su recorrido y participación por destacados festivales. Sus 17 integrantes comenzaron a bailar, siendo la primera colectividad de la región invitada a participar del ciclo televisivo.
Si bien, ya han intervenido artísticamente con bailes y música colectividades de la ciudad de Buenos Aires, esta es la primera ocasión en que un ballet de Berisso, y de la provincia de Buenos Aires, lleva sus vestimentas, costumbres y danzas tradicionales a este programa de televisión.
Tras su intervención por el escenario, destinado a llevar bandas, músicos, bailarines y ballets, comenzaron las preguntas a los 3 participantes que habían logrado subir hasta uno de los últimos escalones, y las preguntas para continuar en el juego comenzaron a girar en torno a la intervención de la 'colectividad Belarusa'.
La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.
En esta oportunidad brindarán su show las bandas Watafak, Un par de raros, Solísimos, La curda, El whiskey especial blues band, y Cold free Day.
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
En la oportunidad, brindarán su show Solísimos, Subterráneo, y Rewind.
En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer".
Desde las 18:00 horas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de distintos shows musicales, patio de comidas, y también de bailes tradicionales.
El Pontífice, primer papa latinoamericano de la historia, había sido ingresado el pasado 14 de febrero por una neumonía bilateral que, con el paso de las semanas, se agravó.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
La fiesta comenzará a las 17:00 en la sede social Constantino Macrinos y se extenderá por las calles de Berisso, con un programa que incluye música en vivo, un paseo gastronómico, un museo histórico y actividades para toda la familia villera.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
La medida generó enojo vecinal quienes ven un servicio cada vez más caro y de menos calidad.