Depravado abusó de su hijastra de 8 años

Seguridad 24/07/2023 Por Berisso Ya
Sucedió en nuestra ciudad. La niña le contó todo a su madre y le dijo que no lo había hecho antes porque el sujeto la había amenazado.
Detenido
Depravado abusó de su hijastra de 8 años.

En lo que se trató de un operativo llevado adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata (DDI), a través de su Subunidad de Berisso, la Policía materializó la detención de un individuo que estaba siendo buscado por un caso de abuso sexual, el cual tenía como víctima a una niña.

Según indicaron voceros oficiales,, el detenido está identificado con las iniciales de N.J.M y se informó que es un sujeto de 42 años, quien es sindicado como el presunto responsable de cometer unos aberrantes hechos contra una menor de tan solo 8, quien es su hijastra.

Cabe mencionar que la investigación se puso en marcha a partir de la denuncia presentada por la madre de la víctima, la cual afirmó que su hija le contó que su padrastro la había manoseado en reiteradas ocasiones, tocando sus partes íntimas por debajo de la ropa cuando se encontraban solos.

Estos hechos, siempre bajo el relato de la damnificada, habrían ocurrido desde mediados de 2020, pero la menor aseguró que no había contado nunca la situación antes debido a que el individuo la tenía amenazada.

A partir de la investigación, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17 y el Juzgado de Garantías N° 4 tomaron intervención en el caso y continuaron supervisando sus avances, lo cual incluyó entrevistas psicológicas a la menor, pruebas testimoniales, informes médicos y el resultado de la Cámara Gesell.

Estos elementos fueron determinantes para que el Ministerio Público Fiscal librara la orden de detención contra el sospechoso, por lo que en la jornada de ayer los efectivos de la mencionada Sub DDI Berisso procedieron a su detención en plena vía pública, específicamente en la intersección de las calles 122 y 93 del barrio El Carmen.

Ahora, el implicado quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de “abuso sexual agravado gravemente ultrajante calificado”, y quedó alojado en la sede policial hasta que sea indagado por las autoridades competentes.

Te puede interesar