Una mujer de 68 años se intoxicó con monóxido y terminó internada

Un nuevo caso de intoxicación por monóxido se detectó esta madrugada en Berisso. La mujer respiró los gases de un calefactor que hizo mala combustión.

Locales 25/07/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Hospital Mario Larrain
Una mujer de 68 años se intoxicó con monóxido y terminó internada.

Una mujer de 68 años tuvo que ser trasladada al hospital de Berisso tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono durante la madrugada de este lunes. Según informaron fuentes oficiales, al momento se encuentra en observación.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y efectivos de la guardia de Defensa Civil se acercaron hasta la propiedad de la víctima, ubicada en 63 bis entre 125 y 126, para asistirla, ya que se encontraba afectada por respirar los gases liberados por un equipo de calefacción que hizo mala combustión.

Tras una breve revisión, decidieron trasladarla rápidamente al hospital Larrain para continuar con su atención. La mujer permanece internada y observan su evolución.

Te puede interesar
Nueva York

Nueva York Peatonal: Segunda Edición

Berisso Ya
Locales 31/05/2024

La Secretaría de Producción, a través de la Dirección de Turismo, invitó a la comunidad a participar este domingo 2 de junio desde las 11:00 horas de la segunda edición de la propuesta "Calle Nueva York Peatonal".

LO MÁS VISTO