La OMIC recibe reclamos por problemas de tensión en el suministro eléctrico

Para ello, los vecinos y las vecinas deberán acercarse a la sede de la OMIC, sita en Avenida Montevideo y 8 planta baja; o bien comunicarse telefónicamente al 461-2010.

Locales 30/07/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Edelap
La OMIC recibe reclamos por problemas de tensión en el suministro eléctrico.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), solicita a los vecinos y las vecinas de la ciudad, que fueron damnificados debido a problemas de tensión en el suministro eléctrico registrados el pasado domingo 23 de julio, que se comuniquen con la Oficina de la OMIC a fin de darle intervención al área y efectuar el reclamo correspondiente ante la empresa Edelap.

Para ello, los vecinos y las vecinas deberán acercarse a la sede de la OMIC, sita en Avenida Montevideo y 8 planta baja; o bien comunicarse telefónicamente al 461-2010, o a través del correo electrónico [email protected] y presentar factura de la empresa prestataria del servicio (EDELAP), DNI y el número de reclamo ante la empresa.

Cabe señalar que la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich junto a la directora de la OMIC, Erica Mosny recibieron a vecinos y vecinas que se vieron perjudicados por esta situación para asesorarlos e iniciar las acciones pertinentes ante EDELAP.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO