Multitudinaria presentación de la lista de Vanesa Queyffer

Política 31/07/2023 Por Berisso Ya
Ante un marco espectacular Queyffer llevó adelante un discurso claro con un resumen donde dio a conocer conceptos de su plataforma política y de trabajo que piensa implementar cuando sea intendenta de la ciudad.
Vanesa
Multitudinaria presentación de la lista de Vanesa Queyffer.

Ante 1300 personas sin movilización de micros la militancia hizo historia en un acto en el Club Residentes Santiagueños de Berisso acompañando la candidatura a intendenta de Vanesa Queyffer.

Ante un marco espectacular Queyffer llevó adelante un discurso claro con un resumen donde dio a conocer conceptos de su plataforma política y de trabajo que piensa implementar cuando sea intendenta de la ciudad.

Queyffer expresó: "En medio de los aplausos Vanesa Queyffer se dió un momento para resaltar a su primer candidato al Concejo Deliberante, Aníbal Fernández; «en pandemia éramos dos de los funcionarios, yo era Presidente del Concejo y Aníbal era subsecretario en el ejecutivo… miren anduvimos muchísimo durante la pandemia llevando bolsa de alimento haciendo de todo, porque la verdad es que hicimos de todo y nos hicimos fuertes y estuvimos cerca de la gente y por eso hoy nuestro primer concejal… Caminamos juntos en la calle y cuando uno está en la calle se ven las cosas de otra manera que cuando uno está en el escritorio… Vos tenés que saber si te corre sangre por las venas o tinta y a nosotros nos corre sangre y por eso terminamos después parados los dos en el mismo lugar"

Por otro lado dijo: "Hoy en Berisso tenemos privatizados la mayoría de los servicios públicos, esos que los vecinos necesitan para poder salir adelante, para no pisar más barro, para no tener la basura tirada con ratas en la esquina. Necesitamos mejorar la seguridad, necesitamos mejorar la iluminación… ¿y me dicen qué digas cómo lo voy a hacer?, Bueno voy a sacar la plata del mismo lugar en donde uds se la está dando a los privados que es un amigo del gobierno municipal. Con esos fondos lo voy a hacer." 

«Yo no vengo a la política a hacer negocios. La política es transformación. Tenemos que hacerlo de otra manera porque hay un cansancio muy grande. A los berissenses nos duele como hasta Berisso. Nos duele cuando caminamos y vemos la realidad. Esto no es en contra de nadie, es favor del pueblo. Por eso venimos a trabajar. No venimos a otra cosa. A mí me enseñaron a laburar y a ganar la plata laburando y si yo soy elegida intendenta las cosas van a ser claras. Las licitaciones públicas tienen que ser transparente y tenemos que explicar porque una obra no se termina cuando, como ahora, la plata está depositada en las cuentas municipales» remató Vanesa Queyffer

Te puede interesar

Te puede interesar