Ante un marco espectacular Queyffer llevó adelante un discurso claro con un resumen donde dio a conocer conceptos de su plataforma política y de trabajo que piensa implementar cuando sea intendenta de la ciudad.
Las cámaras de seguridad y las antenas telefónicas revelaron que el acusado convivía con la víctima en el mismo inquilinato, tenía disputas previas y lo emboscó en un descampado de la calle 126.
A la acusada se la trasladó a la comisaría 4ª de Berisso. Las menores de edad, por su parte, estaban con su abuela cuando los efectivos de seguridad llegaron y denunciaron las agresiones de su madre.
El joven había sido contratado para musicalizar un cumpleaños. Permanece internado y la Justicia busca determinar qué ocurrió y dónde están sus equipos.