
Un tren de carga embistió a una persona en Berisso: le amputaron las dos piernas
Berisso Ya
Momentos de gran conmoción se vivieron esta tarde en el barrio José Luis Cabezas de Berisso, luego de que una mujer trans fuera arrollada por un tren carga en 53 y 124. Fuentes oficiales indicaron a 0221.com.ar que, como consecuencia del impacto, la joven de 39 años perdió sus piernas.
Por su parte, testigos del hecho aseguran que todo ocurrió cuando la mujer trans se paró delante de la formación y le arrojó una botella de cerveza. Luego, fue embestida.
Vecinos de la zona dieron aviso al SAME, quienes trasladaron a la víctima de urgencia al hospital Cestino de Ensenada. Los especialistas indicaron que debieron imputarle las piernas. El último parte médico destaca que está consciente y estable.
El caso quedó en manos de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "lesiones culposas".



Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo

Investigan el caso de un DJ hallado inconsciente en Berisso durante una fiesta y sin sus equipos de trabajo


Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo


Vecinos de Berisso juntan firmas para que choferes de micros vuelvan a su recorrido de toda la vida


Cooperativa Textil de Berisso: "Hace 25 días que está paralizada, con corte de luz y gas"

Villa San Carlos lanzó una colecta solidaria para asistir a familias y comedores ante la ola de frío


