
Conmoción en Berisso por el hallazgo de una mujer sin vida
Berisso Ya
Un dramático episodio generó conmoción en la vecina localidad de Berisso, donde en las últimas horas una mujer de 49 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, y se investigan cuáles fueron las causas de su muerte.
Los hechos ocurrieron en una propiedad ubicada en la zona de las calles 169 entre 8 y 9, y de acuerdo a lo informado por las fuentes abocadas al caso, fue la propia madre de la víctima quien la halló ya fallecida.
Quienes acompañaban a la mujer se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para pedir la presencia de los efectivos policiales, y a los pocos minutos arribaron los agentes para entrevistarse con ellos.
Si bien resta esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, la principal hipótesis es que la implicada se habría quitado la vida, aunque los motivos que la llevaron a tomar una decisión tan drástica están bajo investigación.



Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años






Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años




