Pasó otra tormenta por Berisso y desactivan el alerta

Locales 22/08/2023 Por Berisso Ya
Lejos estuvo de la situación que se vivió el pasado jueves, en donde desbordaron desegües y hubo inundaciones en algunos barrios pero si los fuertes vientos provocaron corte de la energía eléctrica y pérdidas materiales.
Clima
Pasó otra tormenta por Berisso y desactivan el alerta.

Durante la madrugada de este martes se desató una tormenta de lluvia y granizo en distintos puntos de la ciudad, mientras que esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desactivó el alerta amarillo que regía para la región.

Es que finalmente cerca de las 3 de la madrugada un temporal de lluvia y fuertes ráfagas azotaron Berisso y alrededores, aunque lejos estuvo de la situación que se vivió el pasado jueves, en donde desbordaron desegües y hubo inundaciones en algunos barrios. De todas maneras queda en claro que el clima no da respiro.

Así sigue el clima

Para mañana, miércoles, el clima se presentará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima estimada en los 6 grados y una máxima de 16 grados. El jueves, en tanto, el organismo prevé nuevamente un arranque nuboso pero que hacia la tarde se tornará parcialmente nublado. De esta forma, la mínima será de 5 grados y la máxima de 16 grados.

Te puede interesar