Robó un comercio en Palo Blanco, lo vieron las cámaras y fue detenido

Las cámaras de seguridad de Berisso lo captaron y fue capturado por la policía

Seguridad 04/09/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Robo
Robó un comercio en Palo Blanco, lo vieron las cámaras y fue detenido.

En las últimas horas, gracias al seguimiento utilizado por las cámaras de seguridad del municipio, un sujeto fue detenido en Montevideo y 32 luego de robar en un comercio ubicado en Palo Blanco, en cercanías al canal Santiago.

El suceso ocurrió días pasados, cerca de la medianoche, cuando dos sujetos fueron sorprendidos por la policía. Gracias al accionar de los operadores del COM que observaron por los monitores a los individuos en actitud sospechosa, dieron aviso al Comando de Patrulla para que se acerquen hasta Montevideo y 32.

Una vez allí, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el restante fue atrapado junto con un bolso cargado de mercadería y una bicicleta.

Tras el cacheo y en presencia de testigos, encontraron en el bolso botellas de vinos, de Ron, latas de cerveza, una pava eléctrica, una agujereadora, una hidrolavadora, paquetes de galletitas, de azúcar, entre otros productos.

En tanto, luego de revisar el bolso, lograron dar con la dueña del comercio que comentó que, en el momento del robo, no se encontraba en el comercio.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 2°, quedando en condición de aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía N°16.

Te puede interesar
Detenidos

Menor detenido por robo

Berisso Ya
Seguridad 04/03/2024

Luego de que se llevaran a cabo allanamientos en las zonas de 28 y 168 y 28 entre 167 y 168, de la ciudad de Berisso, personal policial detuvo a un menor de edad acusado del hurto de un motovehículo.

LO MÁS VISTO