
Accidente de tránsito en Avenida Montevideo: una mujer fue atropellada
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Un familiar del damnificado le advirtió que había movimientos extraños en su domicilio. Una vez que abrió el portón, se encontró con todo revuelto.
Policiales12/09/2023Una banda de delincuentes ingresó a robar una vivienda ubicada en 10 entre 126 y 127, Berisso, tras forzar una puerta. El hecho ocurrió cuando el dueño del inmueble estaba junto a familia en una fiesta en 68 y 123.
Fuentes policiales indicaron que el damnificado fue alertado de la situación por su suegro, quien vive a dos casas y le advirtió que había visto movimientos extraños en su vivienda.
Rápidamente, el sujeto se trasladó hasta su domicilio y una vez que abrió el portón, se encontró con todos los ambientes revueltos. Se llevaron plata, una Playstation 3, una notebook, joyas y hasta los perfumes.
Las autoridades continúan analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos. Los investigadores estudian la posibilidad de que los ladrones hicieron tareas de inteligencia en el barrio y luego actuaron.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires capturó a un hombre de 23 años, acusado de homicidio en grado de tentativa, cuando se presentó en la Escuela Primaria N°10 de Montevideo y 74.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
El circuito finaliza en el Monumento a los Inmigrantes ubicado en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 10), con el encendido de la lámpara votiva que permanecerá brillando hasta el último día de la Fiesta el 12 de octubre.