
Del Congreso participarán 75 trabajadores y se presentarán más de 25 ponencias, que darán cuenta del trabajo que cada día realizan los efectores de salud
Atenderá en el CIC de Barrio Obrero (33 y 169), de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al 464-4775
Salud27/09/2023La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que, desde el lunes 25 de septiembre, el equipo del Departamento de Adicciones atenderá en el CIC de Barrio Obrero (33 y 169), de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al 464-4775 o escribir a [email protected].
Asimismo, cabe agregar que el SEDRONAR continuará trabajando en los siguientes lugares: Merendero "El Adoquín" (calle 169 entre 1 y 2), los días martes de 8 a 18 hs. y en el CIC - Barrio Obrero (calle 169 y esquina 33), los días jueves y viernes de 8 a 18 hs.
En este caso, se puede solicitar turnos al 221 524 6404 (whatssapp) o consultas escribiendo a [email protected]
Del Congreso participarán 75 trabajadores y se presentarán más de 25 ponencias, que darán cuenta del trabajo que cada día realizan los efectores de salud
Este sábado 26 de abril, de 12:00 a 17.00 horas, se llevará cabo un Abordaje Territorial de Salud en calle 32 y 173 (Plaza Pascual Ruberto) del barrio Juan B. Justo.
Para realizar la inscripción y obtener información, los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al 2216949655 (Dirección de Acción Social).
El servicio está a cargo de docentes y estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición y se lleva adelante todos los jueves, de 10:30 a 13:30, en el Centro de Enseñanza y Atención de la Salud (CEAS), ubicado en 12 y 161.
La misma, tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de abril, de 10:00 a 16:00 horas, en el Parque Cívico ubicado en Avenida Montevideo entre 10 y 11.
Permanecerá desde el 31 de marzo y durante todo el mes de abril.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Se realizó en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" el Torneo de Patín "Copa Ciudad de Berisso", con la participación de más un centenar de patinadoras y patinadores de distintos puntos de la región.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.