
Este sábado tendrá lugar en La Plata, Berisso y Ensenada una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna
Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.
No hubo heridos pero una familia lo perdió todo.
Locales27/09/2023
Berisso Ya
El fuego destruyó por completo una vivienda de la ciudad de Berisso y, si bien no hubo que lamentar heridos, una familia lo perdió absolutamente todo, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.
Según indicaron las fuentes, vecinos de la zona de 97 y 128 avisaron a los Bomberos sobre un incendio que se había desatado en unas de las casillas y los socorristas acudieron al lugar de inmediato. No obstante, a pesar de combatir las llamas, la propiedad quedó destruida.
“De averiguaciones se estableció que el siniestro fue provocado por un cortocircuito, aunque todavía se deben esperar los resultados de los peritajes”, detalló una fuente a este multimedio, que a su vez agregó: “No hay víctimas fatales ni heridos”.
Por otro lado, en la localidad de Ringuelet se registró un incendio dentro del domicilio de la zona de 2 y 516, cuando un vehículo marca Volkswagen que estaba en el garaje ardió en llamas.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.