Este domingo se realizará una nueva jornada del Mercado de la Ribera

Locales 07/10/2023 Por Berisso Ya
La propuesta, se llevará a cabo en calle 170 entre 8 y 9 (detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira"), y los visitantes podrán recorrer stands de productores y emprendimientos.
Mercado
Este domingo se realizará una nueva jornada del Mercado de la Ribera.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que este domingo 8 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, se realizará una nueva jornada del Mercado de la Ribera, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, se llevará a cabo en calle 170 entre 8 y 9 (detrás de la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira"), y los visitantes podrán recorrer stands de productores y emprendimientos, una clase demostrativa de Pastelería con productos "de la Quinta De Miguel" a cargo del Maestro pastelero Gabriel Amato, circuitos guiados por el Delta (actividad arancelada), música en vivo y mucho más.

Cabe mencionar que el principal objetivo es lograr la vinculación de la producción local con la ciudad, donde los productos se entregan directamente al consumidor, sin intermediarios con un valor importante para ayudar en la economía de la familia.

Te puede interesar