Explosión y tragedia en una casa de Los Talas

Seguridad 17/10/2023 Por Berisso Ya
Una mujer terminó con heridas gravísimas después de que estallara un horno por una aparente pérdida de gas. Permanece internada con estado reservado.
Bomberos
Explosión y tragedia en una casa de Berisso.

El pasado sábado, minutos después de las 12, una mujer de 35 años debió ser auxiliada por los equipos de respuesta a emergencias locales como consecuencia de una explosión que se produjo en su vivienda de Ruta 15 y calle 105, en la ciudad de Berisso.

Si bien todavía resta que se conozcan los resultados de los peritajes realizados en el lugar del hecho, todo apunta a que el estallido se debió al horno de la cocina por una aparente pérdida de gas, aunque esto todavía no fue confirmado por fuentes oficiales.

Lo que sí detallaron los voceros es que la mujer fue derivada al hospital Mario Larrain por un equipo médico del servicio integrado de emergencias sanitarias y que presentaba quemaduras en su rostro. Su estado es reservado al cierre de esta edición.

Cabe mencionar que trabajaron en el lugar alrededor de una hora una dotación de Bomberos Voluntarios del Cuartel Villa Zula y efectivos de la guardia de Defensa Civil, en un hecho que dejó impactados a los vecinos y que todavía debe ser investigado.

Te puede interesar