Faltará agua en La Plata y Berisso por obras de ABSA

Locales 26/10/2023 Por Berisso Ya
Desde ABSA informaron cuáles serán los sectores de la región afectados por esta serie de obras de mantenimiento.
Canilla
Faltará agua en La Plata y Berisso por obras de ABSA.

Los vecinos de la región deberán mantenerse atentos durante la jornada de jueves 26 debido a que desde Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) advirtieron que habrá inconvenientes con el servicio en dos barrios de La Plata y Berisso.

Según explicaron en un comunicado, "se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua que afectarán el servicio en el barrio Aeropuerto y en una zona de Berisso".

En concreto, en el barrio platense "se reparará una cañería de 350 milímetros ubicada en calle 610 entre 7 y 8". En este sentido, sostienen que podría registrarse baja presión y/o falta de agua en la zona delimitada por las calles 604 a 630 y de 13 a 122.

Por otro lado, en Berisso, se realizarán tareas de mejora y optimización de la red de agua en la intersección de las calles 30 y 177, y por esta razón, "se verá afectado el suministro en la zona comprendida desde la calle 25 a 30 y de 173 a 177", indicaron.

Asimismo, informaron que, una vez finalizadas cada una de las intervenciones, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. "Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo", pidieron.

Te puede interesar