Se peleó con su cuñado y este la apuñaló

Según lo informado por las fuentes policiales abocadas al caso, el hecho sucedió en la zona de la calle 129, entre 600 y 601.

Seguridad 26/10/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Cuchillo
Se peleó con su cuñado y este la apuñaló.

Una violenta discusión familiar derivó en una salvaje agresión con un arma blanca y tuvo como víctima a una joven de 22 años, quien recibió una certera puñalada por parte de un pariente suyo, presuntamente luego de una pelea protagonizada por ambos. Debido a las lesiones que la damnificada presentaba, fue trasladada de urgencia hasta un centro de salud de La Plata.

Según lo informado por las fuentes policiales abocadas al caso, el hecho sucedió en la zona de la calle 129, entre 600 y 601. Si bien restan esclarecer algunos detalles, se supo que todo comenzó en horas de la madrugada por un conflicto que mantuvo con su cuñado por la rueda de un vehículo.

Aparentemente, en medio del cruce verbal, el sujeto empuñó un arma blanca con la cual la atacó a cuchillazos, ocasionándole una herida en el pecho, para luego escapar. Entre la desesperación y la angustia por lo sucedido, la pareja de la damnificada la llevó en un automóvil particular hasta la guardia del Policlínico San Martín para que fuera atendida por los médicos.

En el nosocomio fue atendida por el personal de salud y tras la realización de los estudios pertinentes, que incluyeron una placa radiográfica, descubrieron que presentaba una lesión a la altura del tórax, por lo que quedó internada en observación y a la espera de una evolución favorable. En tanto, su novio se acercó hasta la comisaría para realizar la denuncia.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO