Encuentro Literario en el marco de la 20° Fiesta del Provinciano

Cultura 08/11/2023 Por Berisso Ya
La Fiesta, con entrada libre y gratuita, continuará los días jueves 9, a las 18:00 horas con el Encuentro Literario en Casa de Cultura (Avenida Montevideo e/10 y 11);
Provincianos
Encuentro Literario en el marco de la 20° Fiesta del Provinciano.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó de la presentación oficial de la 20° Fiesta del Provinciano, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, junto a los Centros Provincianos, en el Centro de Residentes Santiagueños.

Durante la jornada se realizó la presentación de las Representantes Juveniles e Infantiles y se ofreció una noche de peña con música y danzas.

En tal sentido, la Fiesta, con entrada libre y gratuita, continuará los días jueves 9, a las 18:00 horas con el Encuentro Literario en Casa de Cultura (Avenida Montevideo e/10 y 11); en tanto el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, desde las 18:00 horas en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 11) se presentarán artistas en vivo, danzas, patio gastronómico, paseo de artesanos y se llevará a cabo la Elección de la Embajadora Cultural de Provincias.

Asimismo, el Domingo, a partir de las 15 horas, se realizará el desfile tradicionalista y Procesión de Santos y Patronas.

Te puede interesar

Te puede interesar