Inscripción abierta en la Escuela de Educación Artística

Locales 15/11/2023 Por Berisso Ya
Quienes quieran realizar el trámite deberán acercarse a la escuela con la fotocopia del DNI del niño/a o adolescente en el horario de 8:30 a 11:30 o de 14:00 a 17:00.
Escuela Artistica
Inscripción abierta en la Escuela de Educación Artística.

Este lunes quedó abierto el período de inscripción para el ciclo lectivo 2024 de la Escuela de Educación Artística 1 (ex-Escuela de Educación Estética).

La propuesta del establecimiento dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación es pública y gratuita y está destinada a chicos y chicas de 5 a 11 años que pueden disfrutar de talleres de Artes Visuales (dibujo, pintura, grabado, escultura, cerámica), Teatro, Música, Literatura y Danza Expresión Corporal, concurriendo dos veces por semana, en el turno mañana o en el turno tarde (a contraturno de la Escuela Inicial, Primaria o Secundaria).

Por otro lado, también se inscribirá a adolescentes de 12 a 18 años interesados en participar de talleres de Video, Música, Dibujo y Pintura, Teatro, Canto Grupal, Iniciación al Arte Urbano e Iniciación al Circo en turno tarde y vespertino.

Quienes quieran realizar el trámite deberán acercarse a la escuela con la fotocopia del DNI del niño/a o adolescente en el horario de 8:30 a 11:30 o de 14:00 a 17:00. La entrada es por 168 (esquina del Pasaje Crisólogo Larralde) en el edificio compartido con la Escuela de Arte.

Te puede interesar